Bienvenido al sistema para la gestión de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Con el fin de agilizar las solicitudes de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones para tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets. Cada solicitud se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para garantizar el trámite de su solicitud, el seguimiento al trámite de la misma, así como la entrega de la respuesta es importante contar con toda la información y con sus datos de contacto actualizados.

Las solicitudes de derecho de petición, tutelas, certificados, documentos, entre otros. Deberán ser solicitados en Secretaría General de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Descargue aquí formato para presentar derechos de petición

Toda solicitud que se haga por este medio deben solicitarse de manera respetuosa y clara de lo contrario no se dará respuesta a la misma.

Open a New Ticket


Please provide as much detail as possible so we can best assist you. To update a previously submitted ticket, please login.

Check Ticket Status


We provide archives and history of all your current and past support requests complete with responses.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!