Bienvenido al sistema para la gestión de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones
Con el fin de agilizar las solicitudes de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones para tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets. Cada solicitud se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para garantizar el trámite de su solicitud, el seguimiento al trámite de la misma, así como la entrega de la respuesta es importante contar con toda la información y con sus datos de contacto actualizados.Las solicitudes de derecho de petición, tutelas, certificados, documentos, entre otros. Deberán ser solicitados en Secretaría General de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.
Descargue aquí formato para presentar derechos de petición
Toda solicitud que se haga por este medio deben solicitarse de manera respetuosa y clara de lo contrario no se dará respuesta a la misma.
Abrir un nuevo Ticket
Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.
Ver Estado de un Ticket
Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.